lunes, 12 de agosto de 2013

Presentación.

Hola chicas

En esta entrada os haré una mini presentación de mi blog :)
En primer lugar deciros que me llamo Jéssica y me gusta que me llamen Jess, tengo 17 años y vivo en A Coruña (Galicia, España)

Me apasiona el maquillaje, la moda y las tendencias y aunque mi estilo lo defino como simple y cómodo quería compartirlo por aquí, espero que poco a poco el blog vaya creciendo y con suerte tenga bastantes lectoras porque me haría mucha ilusión :3

Os dejo una foto mía para que me conozcáis un poquito más, un besito y hasta que nos leamos ;)




2 comentarios:

  1. amo tu blog y tu canal en youtube me suscribire en tu canal de youtube

    ResponderEliminar
  2. Hola;
    Me llamo Paola, soy de las Islas Canarias (TENERIFE) me gusta mucho tu blog y tus videos de youtube espero que sigas poniendo cosas nuevas en tu blog!
    Tu blog ya esta en favoritos!!!
    Besos

    ResponderEliminar